Nov 292013
 
La Asamblea de Vivienda Centro, integrada por participantes de las Asambleas Populares de los barrios de Malasaña/Dos de Mayo, Letras, Austrias y Lavapiés, convocábamos hoy una fiesta-presentación por su reciente nacimiento.
Ante la oleada represiva sufrida y el montaje correspondiente con el resultado de 19 detenidas por participar, supuestamente , en los incidentes acaecidos en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) el pasado 20 de noviembre y 11 detenidas más por solidarizarse en Moratalaz durante el día de ayer, hemos consensuado aplazar la presentación de nuestro proyecto.
Pensamos que este no es un hecho casual, que la brutal e indiscriminada ola represiva que estamos sufriendo es un intento más de criminalización de la gente que se organiza y construye conjuntamente, otra vez nos encontramos con la estrategia capitalista por excelencia; el miedo. Por eso sabemos que nuestra estrategia debe ser seguir juntas y seguir siendo más y más cada día porque solo así el miedo cambiará de lado. Por eso hoy nosotras, la asamblea de vivienda centro estaremos a las 19:00 horas en Génova y a las 20h en Plaza de Castilla y os convocamos a todas vosotras a que nos acompañemos porque si tocan a una nos tocan a todas.
NO A LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA!!! 
Y para demostrar que la unión hace la fuerza, os invitamos luego a compartir con nosotras buena compañía y música en el CS(r)OA La Quimera a partir de las 22:00 horas. Porque juntas podemos, nos organizamos, luchamos y vencemos los miedos.
Print Friendly, PDF & Email
Share

  Un Despiste a “Comunicado asamblea vivienda centro de apoyo a las compas detenidas el 28 de noviembre”

  1. Qué impotencia, qué abuso de poder, qué descaro!

Deja un comentario