Mar 222013
 

¿Qué es el intersobre? Es un campeonato organizada por interbarrios centro con la que denunciaremos la privatización de los espacios públicos por parte de nuestros corruPPtos favoritos.

¿Por qué? El Ayuntamiento quiere ocupar 400m2 de Sol para una aburrida terraza, nosotras queremos okupar Sol para un divertido juego, antes juego del pañuelo, ahora juego del sobre.

¿Cuando y donde? Este domingo 24 de marzo, a partir de las 11am, en Puerta del Sol

¿En que consiste el juego? Es como el juego del pañuelo pero para ricos (misma mecánica  pero mucho más lucrativo). Se forman grupos de 5 que se irán enfrentan de dos en dos poniéndose cada equipo a un lado del campo, uno a la derecha y otro a la izquierda (si, aunque todos seamos amigos y todos vayamos a pillar, igualito que en las elecciones)

A cada equipo se le da los mismos 5 nombres de  corruPPtos para que se los asignen a sus jugadores.

En la mitad del campo estará Bárcenas sosteniendo un suculento sobre y, cuando diga un nombre, los jugadores de cada equipo que tengan dicho nombre se lanzaran a por su sobresueldo, tendrán que cogerlo y volver a su cloaca antes de que el otro afiliado le agarre y se chive a la prensa.

En cada turno dimitirá un corruPPto, bien el que no consigue capturar al que lleva el sobre o bien el que es imputado.

¿Algo más? Si, ¡el juego sucio esta permitido! (¿qué? si vamos a ser corruPPtos hagamoslo bien). Cada equipo obtendrá puntos extra por cada ingeniosa corruptela que se le ocurra: ¡Enchufar a dedo a algún transeúnte en tu equipo! ¡Meter a un tránsfuga en el equipo contrario! ¡Traerte a tus votantes fan para que griten al contrarío el “y tu más”! ¡Sobornar al jurado del concurso!, etc, etc.

¡Ah! Y no esperes más honradez del jurado, habrá sorpresas :D

Evento FBfacebook.com/events/229324533874408
Firmas: avaaz.org/es/petition/no_a_la_terraza_de_la_puerta_del_Sol

Cartelerian-1.cc/photos/album/1609062
Manifiesto e instrucciones del juego: versión html/webversión pdf para imprimir y difundir
Contacto: intersobre@gmail.com

Deja un comentario