Jul 062012
 

En la reunión de ayer, que según el programa correspondía a accesos, hubo una mayor asistencia, 14 personas, por la incorporación de otros colectivos; por esta causa se repitieron las discusiones de otras reuniones con pequeños matices, (fue interesante la interpelación al representante de los comerciantes sobre la intención de estos y las posibilidades de que se implantaran, ahora, nievas actividades en los puestos cerrados del mercado, al estilo como se ha hecho en el mercado de S. Fernando; se negó en redondo).

Sobre accesos se planteó la posibilidad de ampliar el ámbito a las calles y plazas contiguas y ordenar la circulación según dos estrategias alternativas: estrategia de máxima accesibilidad en vehiculo, dotar a las calles de máxima capacidad de tráfico y completar la solución con dotaciones de aparcamiento importantes; o la estrategia de máxima peatonalización, evitar y calmar el tráfico y reducir el aparcamiento de rotación. Hubo posturas divididas.

En relación con los accesos al edificio hubo consenso sobre que deberían ser mejorados, pero que, en todo caso, estos se debieran adaptar a la distribución de usos que esta por decidir.

Para la próxima reunión, jueves 12, se incorporarán los colectivos que trabajan en Campo de Cebada, por lo que se espera que se forme un grupo más representativo en el que se tratará de  proponer consensos.

Bueno, poco a poco se va avanzando.

Salud

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario