Ene 142016
 

La reunión comenzó a las 19:50 con cinco personas, aunque al final estuvimos diez.

0. Orden del día:

  1. Fecha de la fiesta
  2. Horario de actividades
  3. Gestión de las diferentes actividades
  4. Otras gestiones

1. Fecha de la fiesta

Se decidió cambiar la fecha de la fiesta debido a que el 6 de febrero se prevé que haga bastante frío en CSOA Quimera (el lugar del evento) y porque estarán muy recientes los juicios de nuestras compañeras.

Las mejores propuestas para hacer la fiesta fueron los sábados 29 de febrero, 5 y 12 de marzo. Para no marear más a Quimera, las personas encargadas de contactar con las personas que se encargan de la música y la dinamización les pedirán confirmación para el 5 de marzo. Se llevará esta fecha a una asamblea presencial de Quimera para que nos den el visto bueno. En el caso de que Quimera estuviera ocupado ese día, se planteará el 29 de febrero.

Junto con la confirmación de la música y la dinamización se pedirá un listado de necesidades (equipo de sonido, mesa de mezclas, etc.).

2. Horario de actividades

En el punto siguiente se detalla las personas encargadas de cada actividad. El horario de actividades para el día de la fiesta será el siguiente:

18:30 Convocatoria y espectáculo callejero en la Plaza de Nelson Mandela (antigua Cabestreros) a cargo de M.

19:00 Charla sobre la represión policial

20:00 Juegos en la plaza

21:30 Actuación de Claudio H.

22:00 Performance “Rock de la prisión”

22:15 Piñata y rifa

22:45 Música

00:00 Cierre

Las horas asignadas a las activiades son aproximadas.

3. Gestión de las actividades

La gestión de las actividades recogidas en el horario ha quedado de la siguiente forma, pudiéndose apuntar más personas en cada grupo:

  • Charla sobre represión: se encargan de organizarla V., B. y F.
  • Juegos en la plaza: se encargan N., I. y las compañeras de CGT (¡gracias!).
  • Performance: B. y A. idearán una letra para la canción “Jailhouse rock” de Elvis Presley. Dicha canción será cantada en Quimera a modo de karaoke. Por otra parte, I. preparará una coreografía sencilla para que la gente pueda bailar esta canción mientras es cantada. Cuando I. tenga la coreografía la enseñará en otra reunión.
  • Piñata y rifa: algunos premios de la rifa ya están gestionados, aunque estaría bien conseguir alguno más. Las personas encargadas de organizar la rifa y hacer la piñata son F., A., B. y H.
  • Música: estamos pendientes de que S. nos confirme un grupo.

4. Otras gestiones

Además de las actividades hay otras ideas y cosas que gestionar:

  • Comida: S. preparará cus-cús, F. y N. tostas de hummus. Queda pendiente qué otras cosas se pueden tener, para lo cual V. envió un listado de recetas veganas. Recordamos que las personas encargadas de la comida también deben pensar en los utensilios que se precisen (platos, servilletas, cubiertos…).
  • Ruleta: la ruleta que en un principio se iba a poner a la entrada se colocará en la barra y tendrá opciones del tipo “Una consumición gratis” o “Tu consumición vale doble”. Se encargará E. de su elaboración.
  • Decoración: B. tiene la pancarta y se ha comentado la idea de hacer una palanca para que esté cerca de la ruleta.

La reunión finalizó a las 21:40 y no se propuso fecha para la siguiente. La coordinación se seguirá haciendo por un hilo de correo. Las personas que no estén en ese hilo pero que quieran participar pueden escribir un correo a comunicacion.austrias@gmail.com indicándolo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario