May 062015
 

ESTRENO

1.- Mantener la idea de estrenar el finde del aniversario, pero descartar el estreno en Cebada. Motivo: Hay que proyectar cuando ya no haya luz, sobre las 22 h. Las compas del Campo han preguntado y no hay previsto ningún acto del 15 M para ese finde, y tampoco hemos visto en su web ningún acto programado que nos proteja del botellón nocturno, más que previsible en fiestas. Y no nos parecen las condiciones ideales.

2.- Buscar entre varios un lugar alternativo, pero en el barrio, y procurar que el día y la hora sean compatibles con las actividades ya programadas para el aniversario. Los lugares y personas que se van a encargar de gestionarlos los tenéis en el archivo adjunto. También un enlace a la programación del aniversario. Se intentaría hacer gratis, pero puede que en alguno cobren algo. En caso de ser necesario, propondríamos a la asamblea pagarlo con el fondo.

3.- Una vez concretado sitio y fecha realizaremos una campaña en toda regla de difusión en twitter, y, dependiendo del aforo del sitio, veremos si hay que complementarla con otras medidas (pegada de carteles, etc…)

4.- La difusión en twiter se hará con las frases de los ocho clips cortos, y sus enlaces. Como es posible que a Stéphan no le dé tiempo, se encarga Santos de hacerlos. Ya hay 4 personas encargadas, pero cualquier mano adicional es bienvenida.

5.- Invitar al acto a Stéphan, Cuadernista, Concha, Pepe e Isabel Serrano, a los del periódico, a los de la cava encendida, etc, es decir, a quienes contribuyeron al especial del periódico de sept. pasado. Y a grupos feministas (no hemos concretado aún)

6.- Hablar con el periódico para ver si les quedaron ejemplares sobrantes del especial, y si no es así, proponer a la asamblea que se sufrague con el fondo una nueva tirada para repartirlos en la proyección.

FASE POSTERIOR

Tras el estreno, pasaríamos a su difusión fuera del barrio. Se trataría de llegar preferentemente a jóvenes, y más allá de la gente afín. Y a los pueblos, no sólo a Madrid.
Valoramos que va a ser difícil en Institutos o colegios, pero quizá podamos llegar a ellos a través de Centros y Clínicas de Planificación familiar; e intentaríamos que se proyectara en Universidades, centros culturales y juveniles, centros vecinales, que pudieran ser más proclives (ya se va a tocar algún hilo, veremos qué sale).
Y mantenemos la idea de enviarlo al resto de asambleas, para que ellas gestionen sus propias proyecciones y coloquios

Lo concretaremos más una vez cerremos lo del estreno.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario