Nov 302014
 

Ganemos Madrid es una iniciativa política en la que confluyen personas, partidos políticos, movimientos sociales y colectivos que ven en las elecciones municipales una vía de lucha y trabajo para poner las instituciones al servicio de la gente y no de los intereses de minorías privilegiadas. Su objetivo es por tanto ganar las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

La asamblea Austrias-Letras aún no ha consensuado si apoyar esta iniciativa o no, pero compartimos con ella una idea fundamental: No tiene sentido hacer nada si no se cuenta con el apoyo de la gente.

Es por ello que, aunque la  ley electoral solo exige tener 8.000 avales para presentarse a las elecciones, Ganemos Madrid se ha autoimpuesto conseguir 30.000 firmas antes de diciembre. Si cumplido el plazo no las tienen se entenderá que no tiene sentido seguir y ahí habrá acabado todo.

Y es que aunque estamos acostumbrados a políticos corruptos que les encanta estar en el cargo y que entran y salen como Pedro por su casa, para la gente normal presentarse a unas elecciones es un follón de aquí te espero y no es plan pegarte la paliza si la gente ni siquiera esta por firmarte los avales.

Por eso esta asamblea quiere hacerse eco de que a día de hoy (30 de noviembre) Ganemos Madrid cuenta con 18.600 avales y quien apueste por este tipo de vías puede firmar en apoya.ganemosmadrid.info. Si es tu caso ¡manos a la obra!

Nota: Para hacerte una idea de lo significativo que es conseguir o no estas firmas cuando el objetivo es ganar el ayuntamiento de Madrid puedes consultar los resultados de las elecciones municipales de 2011 y verás que 30.000 es menos del 1% del censo electoral y una décima parte de lo que saco el PSOE.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario