Nov 162014
 
1.- Próximas Asambleas:
Dado que las dos próximas fechas previstas (primero y tercer domingo de diciembre) coinciden o están próximas a festivos,  se acuerda trasladar las próximas asambleas a los días siguientes:
  • domingo 30 de noviembre a las 12 00 (DOCE) en la Plaza de Santa Ana.
  • domingo 14 de diciembre a las 12 00 (DOCE) en la plaza de los Carros

2.- Cambio de horario (invierno):

Pasadas estas fechas, las asambleas volverán a celebrarse los primeros y terceros domingos de cada mes, como estaba consensuado. Pero el horario de invierno (12.00 de la mañana) se mantendrá hasta que vuelva el buen tiempo.

3.- Plataformas:
Dado que se están desarrollando plataformas tales como Podemos, Ganemos…en las que se sabe que están participando miembros de la asamblea, se propone que a la asamblea del sábado 14 acudan a informarnos aquellas compañeras que estén implicadas en cualesquiera de las mismas.
La asamblea adquirirá, así, un caracter temático.
Una compañera informa sobre Ganemos y proporciona, por si a algunas les interesa participar en la elaboración de contenidos programáticos sobre la ciudad y el medio ambiente y apoyar-avalar esta plataforma el siguiente enlace:  http://ganemosmadrid.info/

4.- Calendarios Solfónica:
Se acuerda adquirir con cargo al fondo común 100 -cien- euros de calendarios de Solfónica, que se repartirían junto al periódico Madrid 15M, y otra documentación,  en una mesa callejera el 13/14 de diciembre.

Sin más temas que tratar se levanta la asamblea.
Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario