Oct 062014
 

Era el 31 de julio de 2011 cuando la asamblea popular del barrio de las letras consensuó realizar un trueque de libros mensual en la Plaza Santa Ana.

Desde entonces cada primer domingo de mes personas voluntarias de esta asamblea han organizado la actividad con su tiempo y su esfuerzo.

Han sido muchas horas, muchos intercambios y muchos libros acumulados.

Es hora de que el trueque se autogestiones, el punto de encuentro esta establecido y los libros a disposición de quien quiera continuar con la tarea iniciada por la asamblea.

Por ello, el próximo mes – como realmente siempre fue – el trueque depende de ti. Solo tienes que contactarlos en comunicacion.austrias@gmail.com si quieres hacerte cargo de parte, o la totalidad, de los libros que aún tenemos.

Si pasado este tiempo no recibimos ninguna petición buscaremos algún otro destino para estos libros, pero queremos recordar a nuestras vecinas y vecinos que con o sin la tradicional manta en el suelo de Plaza Santa Ana el trueque sigue, ¡solo hay que ir e intercambiar!

Print Friendly, PDF & Email
Share

  Un Despiste a “¡El trueque se autogestiona!”

  1. […] la pasada asamblea se decidido dejar de tutelar el trueque. Finalmente la Cava Encendída ha aceptado quedarse con los libros, por lo cual el próximo […]

Deja un comentario