Jul 202014
 

19 00 horas

Plaza de los Carros.

Orden del día: se sigue el previsto

1-Festejos
Se informa sobre la preparación del Piscinazo y la Paloma Indignada.Sobre esta última se ha convocado una segunda cita preparatoria el 5 de agosto en el Campo a las 19 00 para constatar cuanta gente está-y puede participar-en Madrid por estas fechas.
En lo que se refiere al Piscinazo se convoca una reunión preparatoria el lunes 1 de septiembre a las 19 00 en el Campo.El programa previsto es el siguiente:
Domingo 7 de septiembre de 2014 de 11 00 a 23 30 horas.
11 00 :Preparación de la intendencia (ver anexo)y de espacios.
12 00 :Lectura del manifiesto.
12 15 :Juegos( piscinas,”pásalos-cubos o globos de agua-por equipos…).
13 15 :Aerobic.
14 00:Lectura del manifiesto.
14 15:Comida
18 00:Vuelta a la Cebada a nado.
19 00:Pimpampum y Aquasim.
20 00:Solfónica y lectura del manifiesto.
20 15:Música,baile y comida.
11 15:Lectura del manifiesto .
11 30:Cierre,recogida y limpieza.
Se invitará a aquellas organizaciones afines que lo soliciten a que instalen mesas informativas.En concreto a Vivienda Madrid Centro,Mesa del Agua,Aborto…
Se elaborará un doodle con reparto de tareas para el dìa 7 y se constituirán equipos para preparar la intendencia.

Anexo intendencia
Previos:Difusión ( Red,diseño-producción y reparto de carteles,pegatinas y manifiesto).
Gestión de espacio para almacenamiento de bebidas y compras.
Gestión de la comida,del hielo y de los contenedores.
Compra de bebidas,manteles,servilletas,cubiertos,vasos,bolsas de basura…
Organización de la barra y decoración del espacio.

2-Periódicos
Se organiza el reparto.

3-Cava Encendida
Se aborda el tema de la adecuación y uso de los locales informándose de que para otoño debería estar definidas las actividades en estudio y otras nuevas.Se trata de un local del y para el barrio y del mismo modo que sus actuales gestores se incorporan como “nuevos” vecinos al barrio y a la asamblea-que les da su más cordial bienvenida-,también nosotros debemos implicarnos en el proyecto.
El local ha de limpiarse y acondicionarse paulatinamente.Lo más urgente es instalar unos aseos,solar,pintar y despejar lo de restos.Las jornadas de trabajo se prevén los domingos a partir de las 12 00 y la gestión y organización de las tareas se preparan los jueves a las 19 00 horas en el propio local.

4-Defensa del Mercado y reivindicación del Polideportivo y de la Piscina
Se produce una ronda de intervenciones y ante la complejidad del asunto se propone tratarlo con mayor precisión en la segunda asamblea de septiembre donde se analizarán las fuerzas,capacidad de liderazgo,alianzas,calendario y propuestas concretas.

5-Varios
Vivienda Centro devuelve el préstamo que le concedió la asamblea para organizar el Viviendazo y solicita instalar una mesa sobre vivienda en el Piscinazo que,como es obvio,se aprueba.
Dado que no hay fondos para la adecuación del local de la Cava Encendida-sólo  se dispone de algunos materiales de construcción y mano de obra gratis-se plantea hacer una primera aportación de 250 € para la misma.Se aprueba.

Se cierra la asamblea.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario