Jul 132013
 

Comenzamos a las 13:00, 7 personas.

Sobre la marcha, a propuesta de los asistentes, vamos tratando diversos temas, y tomamos decisiones en los siguientes:

Paloma Indignada:

  1. Creamos un grupo de trabajo que tendrá la primera reunión el miércoles 17, a las 19:30 en Carros.
  2. A la reunión citaremos a una compañera de AudioviSol, pues quieren hacer un corto con la Solfónica, entrevistas a 15emeros, yayoflautas y sus chotis, etc…  y necesitan que les pasemos nuestro programa.
  3. En la preparación se tendrá en cuenta que la asociación La Corrala (que ahora es la gestora del Campo de Cebada) ha hecho una propuesta para prohibir la venta de alcohol en el Campo (aunque, tranquis, no afecta a la cerveza).

APM: Propuesta para la promoción de un bloque social electoral:

Una compañera informa de que le ha llegado el documento de la propuesta, realizada por varias asambleas, y que considera importante que se difunda y debata. Tras plantear los posibles efectos que un debate de este tipo pudiera tener sobre la asamblea y sobre el 15m en general, y las ventajas e inconvenientes  de la propuesta de otra compañera de complementar este tipo de discusiones en un foro abierto, acordamos lo siguiente:

  1. Que desde comunicación se difunda el documento, y los que lleguen sobre este tipo de planteamientos de discusión política en general.
  2. Crear un foro abierto complementario al debate de la asamblea, de lo que se responsabiliza la compa que hizo la propuesta. Cuando esté en marcha, y según vayamos viendo, la asamblea definirá sus normas y  protocolo de funcionamiento.

Periódicos: Se recogen el sábado (sale una voluntaria) y el miércoles se reparten sobre las 8 de la mañana en el metro.

Terminamos a las 13:45, 9 personas, de las que cinco nos vamos a tomar unas cañitas.

Allí discutimos fraternalmente sobre Turquía y feminismos. Pero eso, vecinas, … ¡es otra historia!

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario