Jun 242013
 

Que: Asamblea especial de balance del curso político y acciones locales
Cuando: Sábado 29 de junio a las 12:00
Donde: Plaza Carros

Con motivo del final de mes queremos hacer una asamblea especial. ¡Eso significa que esperamos que vengas! Porque es tu participación lo que la hará especial. Vengas poco o mucho a las asambleas, te sientas implicado o simplemente simpatizante, si te preocupan los recientes acontecimientos, quieres información y deseas saber que se hace y que se puede hacer no faltes a esta cita.

¡Te esperamos!

Programa:

  • 12:00 – Desayuno informativo
  • 12:30 – Recortes sociales y respuestas en la calle
    _____ debate abierto y alternativas
  • 13:30 – Acciones en el barrio
    _____ presentación y debate abierto

Nota: Este programa es todavía un borrador y sera ultimado en la próxima reunión del grupo de trabajo el jueves 27 a las 22:00 en el Campo de la Cebada, si tienes alguna aportación o matización, por favor, no dudes en venir el jueves para incluirla. También necesitaremos para el desayuno del sábado termos y vasos, si no puedes traerlos el sábado pero quieres colaborar aprovecha el jueves para dejárnoslos en el campo de la cebada 😉

Evento FBfacebook.com/events/551402354917905

29_junioaustrias_web

Este jueves 27 a las 20:00 quedamos en el Campo de la Cebada para hacer la pegada de carteles (rojonegro) ¡Anímate a colaborar!

Print Friendly, PDF & Email
Share

  Un Despiste a “29J: del ‘No nos representan’ al ‘Si se puede’”

  1. Hola vecinas, en relación con la comentada ausencia de los «invitados» a esta asamblea, compartir con todas un dato que puede explicar la de Avecla en concreto. Avecla ha recibido esta semana un ¿premio? del Ayto de 100.000 euros para/por la gestión del Campo de la Cebada. En mi jerga esto se llama «tapar bocas».

Deja un comentario