Nov 112012
 

Que: Preparación e información para hacer una huelga de cuidados el 14N
Cuando: Lunes 12 a las 18h
Donde: Plaza Carros (si el tiempo no lo permite nos trasladaremos bajo techado)

Los cuidados o tareas del hogar son un pilar indispensable sin el cual gran parte del trabajo asalariado y de los beneficios que este genera no serian posibles.

Sin embargo, una huelga general se entiende tradicionalmente como la lucha entre esos trabajadores asalariados y aquellos que injustamente se apropian de los beneficios.

¿Y que pasa con estos cuidados y tareas del hogar? ¿por qué «no cuentan» si son la base de esta pirámide? ¿acaso no hablamos un trabajo tan o más importante que el resto?

Desde AP Austrias queremos que el próximo 14N también sea un día de huelga para este colectivo esencial, es decir, queremos visibilizar y reivindicar la huelga de cuidados.

En que consiste, como participar directamente o como ayudar a que otras personas puedan ejercer su derecho a huelga serán los temas que trataremos este lunes 12 a las 18h en Plaza Carros.

¡Ven! Anímate y convierte el próximo 14N en una jornada de lucha para todos y para todas.

cuidados

Si quieres saber más descargate este folleto de Feminismos Sol, o también puedes imprimir varias copias y ayudarnos a repartidlo este lunes a las 8:15am en Metro La Latina.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario