Jul 122012
 

En la reunión, que según el programa correspondía a visibilidad, hubo una menor asistencia, 7 personas, se incorporaron 2 personas dela Cornisa; por esta causa se repitieron las discusiones de otras reuniones con pequeños matices.

Se esperaba, ya que se les había invitado y anunciaron su asistencia, que se  incorporaran los colectivos que trabajan en Campo de Cebada; lo que no se produjo; aunque estaban por el Campo participando en otras actividades no se acercaron a la reunión.

En relación con la visibilidad se analizaron diversas ideas sobre fachadas: fachada en vidrio que facilitaría la visibilidad y, debido a los reflejos, la apreciación ambiental del conjunto del entorno; se consideró las posibilidades de suprimir los paños de ladrillo recercados de granito que restan esbeltez y ligereza y ocultan el arranque de los arcos de las bóvedas; se debatió la posibilidad de suprimir el mirador perimetral en cubierta para hacer más visible el arranque de los arcos de las bóvedas; se considera conveniente suprimir los locales comerciales a calle; se considera conveniente suprimir los ascensores exteriores y resolver la comunicación en el interior.

Al considerar que la conveniencia de facilitar la trasparencia de las fachadas, depende de los usos a los que se dediquen cada una de las partes del edificio y del despiece que resulta de los diferentes niveles de calle. Y dado que aún no se ha consensuado la distribución interior, resulta prematura cualquier decisión.

Se aportó una imagen del proyecto original del Mercado que resulta interesante.

Bueno, poco a poco se va avanzando.

Salud

Print Friendly, PDF & Email
Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.