Ago 252012
 

Próxima reunión: Lunes 27 a las 20:00 horas en el Campo de Cebada
Contacto: comunicacion.austrias@gmail.com

ACTA

REUNIÓN 25 DE AGOSTO (11.00 horas en Plaza de los Carros – 11 personas)

2º borrador de programa:

  • 12:00 Tai-Chi (Carmen salvo que alguien de la comunidad china se anime) (Confirmado)
  • 13:00 Street Workout , grupo Barbarrio (Confirmados)
  • 14:30 Comida (por definir tipología: tupper / venta…)
  • 16:00 Espectáculo de humor (Fito & Mario) (Confirmados)
  • 17:00 Gynkana del Agua (diseñadas 6 actividades de 30 minutos cada una, se pasarán en un mail aparte con las necesidades) (Confirmado)
  • 20:00 Concierto y/o DJ
  • 22:00 Cierre
  • Durante el día: Cantamañanas (Pedro se anima a coordinar) (Confirmados)

BARRA

1. Se descarta utilizar un grifo de Mahou por ser excesivamente caro.
Las alternativas son ir a Macro que sale más rentable pero se necesitarían hasta 3 coches para traerlo.
Ir a los super del barrio aunque se descarte comprar Mahou por otras marcas de cerveza.
Preguntar a la bodega de vino si nos hace una rebaja (Yolanda pasa a preguntar)

2. Precios de Macro para estimar:

  • Cerveza Mahou 0,33 cts/ lata
  • Mahou sin 0,41 cts/lata
  • Zumos 0,25 cts/botellita
  • Agua < no se venderá agua aunque compraremos garrafas grandes para poder ofrecer vasos.

3. Hielo: La empresa de hielo está en Vicálvaro y habría que pasarse el domingo a las 9h como tarde para que se enfrien las latas. Se puede ir a última hora del día anterior a las 20h.

  • Hielo 3,60 Euros/20Kgs

4. Carmen ofrece el patio de su casa como almacenaje
5. Equipamiento para enfriar: tenemos 4 cubos grandes que se compraron para #tomalaVerbena que están en el contenedor del Campo. Carmen puede facilitar otro y necesitaríamos al menos otros dos. Compas de Arganzuela van a ver si en su asamblea tienen alguno.

MESA MERCHANDISING

Se ha hablado con las asambleas de Carabanchel, Majadahonda, Lavapies y PuntoSol para que traigan su merchandising para vender para sus cajas de resistencia. La condición es que al menos se comprometan a dos horas atendiendo el chiringuito, preferiblemente con dos personas para que haya rotación.

Este tema lo tratarán en sus respectivas asambleas y si aceptasen habrá una quededa para estipular cómo gestionamos los botes y el cuadrante de rotaciones.

CONTACTOS  VARIOS

Carmen ha mandado un mail a los «piscineros» (Trabajadores en lucha de centros deportivos municipales de CGT) para ver si se suman.
Piscina: al hacerse el evento un mes antes, las piscinas conocidas aún están en uso. Proponemos ver con La Cebada si podemos autoconstruirnos una.
Estamos contactando con Leo Bassi para ver si nos presta al «DIOS PATO»
Se ha escrito via twitter al GT de Agua Pública para hacerles un espacio en el Piscinazo. Se reunen el día 5 de septiembre y nos harán llegar más información de su asistencia.

AUDIOVISUAL

De momento contamos con Maik. Contactado con AudioviSol para ver si se suma alguien más.
En Asamblea Austrias se ha indicado que PuntoSol podría hacer streaming (pendiente de su asamblea del lunes).

ANEXO: Las Olimpiadas del Piscinazo II

  • Cada actividad tiene una duración de 30 minutos.
  • 3 equipos con aproximadamente 15 concursantes cada uno.
  • Otras necesidades: Tiza de colores, cintas de color distintivas.

1. LANZAMIENTO DE BALDES 

(6 baldes de boca ancha o con agujeros. Fuente de agua para rellenar los baldes)

Se sientan en filas independientes todos los integrantes de los equipos (deben ser la misma cantidad de personas por equipo), habrá un balde de agua frente a cada fila y otro vacío al final de cada fila. Los baldes con agua deberán ir pasándose por encima de las cabezas de cada integrante hasta llegar al final, el último de la fila deberá llenar el balde vacío que se encuentra a su espalda (siempre por encima de su cabeza). Una vez que haya vertido el contenido del balde deberá pararse y correr hacia el principio para llenar el balde, sentarse y empezar de nuevo. Los participantes deberán sentarse lo más pegados posibles uno del otro.

El equipo que más agua logre verter en el balde vacío ganará.

2. GIMNASIA (a)RÍTMICA

(Varios globos medianos. Fuente de agua para rellenar los globos. Varias preguntas)

Se sentarán uno al lado de otro representantes de cada equipo, detrás de cada uno de ellos habrá voluntarios de los equipos contrarios quienes sostendrán, por encima de la cabeza del concursante, un globo que se irá llenando de agua hasta que reviente. Mientras los globos se hinchan de agua y antes que revienten, se les formulará una serie de preguntas de “actualidad indignada” que deberán ir respondiendo, el primero que responda a la pregunta ganará puntos. Cuando los globos revienten se cambiará de persona y así hasta que se cumpla con el tiempo estipulado.

Ganará el equipo que acumule más puntos.

3. WATERLEMON

(3 baldes con agua. 15 limones)

Se sientan en filas independientes todos los integrantes de los equipos (deben ser la misma cantidad de personas por equipo), frente a ellos y a una distancia no menor de ocho metros, se colocará un balde lleno de agua con cinco limones dentro para cada fila. El primero de la fila de cada equipo deberá correr, cuando así se lo indiquen los monitores, y agarrar un limón del balde sin ayuda de las manos, una vez que saque el limón del balde deberá correr hasta sus compañeros, entregar el limón, de esta manera el siguiente compañer@ deberá ir a buscar el siguiente limón. El primer concursante irá corriendo, el segundo saltando en una pierna, el tercero saltando como sapo, el cuarto corriendo hacia atrás y finalmente le quinto deberá ir arrastrándose como un soldado.

Ganará el equipo que logre recuperar los cinco limones en el menor tiempo o el equipo que recupere la mayor cantidad de limones en el tiempo estipulado.

4.SALTO DE CUCHARÍN

(3 vasos o culos de botella transparente. 15 cucharas y 15 vasos)

Un representante (el líder) de cada equipo, deberá acostarse en el suelo boca arriba, sosteniendo un vaso vacío en su frente. Cinco representantes de el equipo correspondiente al “líder”, harán un círculo alrededor de su cabeza y, sin doblar las rodillas, irán vertiendo agua en el vaso vacío desde los respectivos vasos que ellos tengan a la mayor velocidad posible únicamente con la ayuda de una cuchara.

Ganará el equipo que logre verte la mayor cantidad de agua posible en el vaso de su líder en el tiempo estipulado.

5. VOLLEY TOALLA

(Varios globos medianos rellenos de agua. 4 toallas grandes. Un soga o red de volley)

En la cancha de basket se ubicará a ocho integrante de cada equipo en cada uno de los lados de la cancha, divididos por una red o cuerda. Cada uno de los integrantes sostendrá por una de las puntas una toalla (2 toallas y 4 parejas por equipo). Se elije por suerte que equipo empezará, se coloca sobre una de las toallas un globo lleno de agua y este debe lanzarse con ayuda de la toalla y coordinación de las dos parejas, hacia el otro lado de la cuerda-red. El equipo contrario deberá agarrar el globo impulsado únicamente con ayuda de la toalla y lanzarlo hacia el otro lado, así sucesivamente. Pierde puntos el equipo al que se le revienta el globo, el que debe ser reemplazado por otro hasta cumplir el tiempo estipulado. Entonces entra el otro equipo que jugará con el equipo ganador de la primera fase.

6. BALONGLOBO

(2 baldes con muchas bombas de agua.)

Se distribuye a cada lado de la cancha a los integrantes de cada equipo. Ningún participante puede pasar las línea del centro (que divide ambos lados) así como las líneas de los costados, los participantes que lo hagan quedarán automáticamente eliminados. En la retaguardia de cada lado de la cancha se colocarán baldes con bombas de agua. Cada equipo lanzará estas bombas hacia su contrincante, los que sean alcanzado por las bombas de agua serán automáticamente eliminado y tendrá que abandonar la cancha de juego. Es importante señalar que cada equipo deberá asignar a un “líder” que si es impactado por una bomba de agua significará la automática eliminación de su equipo.

Ganará el equipo que más jugadores logre mantener una vez finalizado el tiempo estipulado.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario