Jun 192012
 

Que: Se trata de continuar lo que ya se empezó el pasado la pasada consulta social del 5 de marzo. Esta vez la gente en vez de votar rellenara una papeleta azul con su reinvindicación y la dejara colgada sobre una fachada de manera que al final resulte una marea azul. De igual modo que en el anterior referendum, se contaran el numero de papeletas y se enviaran los datos a las 20h para que se comunique en rueda de prensa el número de participantes en todo Madrid. Esperamos superar los 180.000 de la ultima vez.

Donde: La fachada del campo de la Cebada (junto al metro de la latina). Aquí sera donde la Asamblea Austrias colaborar con este proyecto. Otros puntos y colaboradores los podréis ver aqui.

¿Que necesitamos?:
1- Voluntarios para cubrir los turnos (de 10 a 20h) que se encargaran de guiar a los participantes y de cuidar el mural.
Por favor, si estas interesado entra en http://www.doodle.com/6we32ncevg3sr4xy y añade tu nombre y las horas a las que puedes ir.
Si tienes amplia disponibilidad mira que horas están menos cubiertas para apuntarte a esas.

Es muy importante que contestéis en http://www.doodle.com/6we32ncevg3sr4xy y ajustando bien vuestra disponibilidad y compromiso para que podamos reajustar el horario a tiempo y comunicárselo a la organización si vemos que no podemos estar todas las horas.

2- Voluntarios para imprimir y hacer una pegada de carteles.

Igual que antes, si estas interesado entra en http://www.doodle.com/xtp2f8hv5myispcy y pon tu nombre en el día y horario que te venga mejor o que creas que es mejor para hacer la pegada.

Los carteles que usaremos son estos: blanco y negro, color

3- Mucha cuerda, pinzas y/o celo
Si a alguien le sobra de esto y le hace especial ilusión aportarlo que avise 😛 pero tampoco sera mucho problema conseguirlo el mismo domingo.

Animo! Juntas podemos.

Mas información aquí: http://plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org/MURALES_AGUA.htm

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario