Jun 072011
 

Actualizado día 10 de Junio

SABADO 11 de JUNIO a las 11h:

Desde Sol se invita a los barrios de Madrid a la investidura de Gallardón 🙂 y nos proponen «celebrar» allí nuestras asambleas. En la Plaza de la Villa a las 11 de la mañana, para que nos vean y empiecen a tenernos en cuenta. Posteriormente iremos a la Plaza Cibeles.

En la Plaza de Carros habrá un Punto de Información y se recogerán propuestas
para paliar y cubrir los efectos del cambio de día de la Asamblea de los Austrias.

Nos gustaría ir allí en grupo pero hemos decidido encontrarnos todos allí, por motivos de seguridad y orden público. Llevaremos pancartas con el nombre de nuestro barrio AUSTRIAS, para juntarnos en la plaza.

¡¡¡Invitamos a todxs lxs vecinxs del Barrio de los Austrias a esta gran movilización!!

Actualizado: Será una CACEROLADA.

DOMINGO 12 DE JUNIO a las 12h:

La Asamblea Popular del Barrio de los Austrias se celebrará el domingo 12 de junio en la Plaza de Carros a las 12h. Después Sol nos invita a desmontar la acampada, como gesto simbólico de apoyo.

Por la tarde a las 19.00 hay asamblea general de barrios en Sol.

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

  5 Respuesta a “Nota Informativa: Reunión Asamblea Sábado-Domingo”

  1. Dos cositas informativas
    -Extraído de un comentario hoy de la web madrid.tomalaplaza:
    El Pleno de investidura tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Salón de Plenos de la Casa de la Villa, y eso no está en la Plaza de Cibeles sino en la Plaza de la Villa, en la C/Mayor.
    http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Gallardon-gobernara-con-austeridad-y-eficiencia?vgnextfmt=default&vgnextoid=ee6945257b120310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
    Y yo propongo porqué no trasladamos el acto allí? tal vez se nos vea menos pero tiene más sentido.

    -La asamblea general de barrios del Domingo 12 está convocada a las 19h, confirmado en la asamblea general de hoy.

    saludos y ánimo

  2. En la Reunión se propuso y hubo disensión debido a que aunque la Plaza de Cibeles es grande, tendríamos que pensar un lugar específico para quedar de la Plaza, además de que con un megáfono no se oiría la Asamblea cuando hay cientos de personas a nuestro alrededor manifestándose.

    Gracias por la información!

  3. […] dejo el enlace con las actualizaciones correspondientes! Esta entrada fue publicada en Asamblea y etiquetada […]

  4. POR FAVOR PARA UNIFICARNOS TOD@S DEBEIS DE LEER HASTA EL MISMO SÁBADO , POR SI HAY CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, PERO DESDE http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/06/movilizaciones-esta-semana-8-en-el-congreso-y-11-en-el-ayuntamiento/ Sábado 11 de junio

    Se informa a todos las asambleas de los barrios de la convocatoria de una concentración el sábado 11 de Junio a las once de la mañana frente al Ayuntamiento de Madrid, en la plaza de la Villa, con motivo de la investidura de Alberto Ruiz Gallardón como alcalde de Madrid. [Nota: el Ayuntamiento de Madrid tiene dos sedes, en principio la investidura va a ser en la plaza de la Villa pero por favor mira esta página hasta el mismo día 11 por si se cambiara a la de Cibeles].

    Desde aquí se recoge la propuesta de realizar, coincidiendo con dicha concentración, las asambleas de los diferentes barrios de la ciudad frente al Ayuntamiento. Además, algunas asambleas de otros pueblos de Madrid y de localidades de toda España han convocado concentraciones similares en sus ayuntamientos.

    ¡Que les quede bien claro dónde está el autentico poder, que no nos representan!

    Comunicado del Ayuntamiento de Madrid sobre la sesión constitutiva de la Corporación Municipal

    ASÍ QUE DE MOMENTO ES EN LA PAZA DE LA VILLA.
    SALUDOS

  5. Tamara, casa de la villa es sinónimo de ayuntamiento, no confundir con Plaza de la villa. El ayuntamiento actualmente está en cibeles.

Deja un comentario