Abr 072012
 

Orden del día:

1)      Campo de la cebada
2)      Movilizaciones 12M-15M
3)      Fiesta 14 abril
4)      Asamblea temática de lo público
5)      Auditoría de la deuda

1) Se debate sobre la relación de la asamblea con los distintos entes que participan del espacio del campo de la cebada. La discusión surge a partir de la información de una queja de uno de estos entes sobre el uso que se dio al campo durante la comida popular del día de la huelga general del 29 de Marzo, y sobre las fotos que fueron subidas al facebook. Se habla de cuidar las estrategias a usar a la hora de utilizar el mercado. Se consensua invitar a la asamblea de los Austrias del día 21 de abril a distintas asociaciones del barrio para coordinar acciones conjuntas en un futuro cercano.

2) Se dan las informaciones del trabajo que hay realizado hasta ahora. En Grecia, Alemania y en Italia ha habido reuniones de preparación de las jornadas del 12-15 de Mayo por parte de distintos grupos de movimientos sociales. En algunas ciudades se empieza a hablar de acampadas, incluso desde el 1 de Mayo para así también recuperar la importancia de esta jornada para los trabajadorxs. En Madrid se habla de que la manifestación del 12 de Mayo sea por mareas: la verde educación, la azul contra la privatización del agua, la blanca por a sanidad, etc. El 13 de Mayo hay previsto un concierto para sacar dinero para multas, el 14 de Mayo acciones autónomas por parte de asambleas de pueblos y barrios, y el 15 de Mayo se habla de una huelga social. Se consensua que los grupos de trabajo de la asamblea de los Austrias se junten el lunes 9 de abril a las 20:30 en el Molar (c/Ruda 7) para empezar de forma conjunta la preparación del 12M15M.

3) El 14 de abril se realizará una fiesta para la gente de la asamblea, cuyo cartel se consensua que no esté firmado por la asamblea por su contenido y estética republicana, y así mantener la filosofía del movimiento 15M.

4) Se consensua que parte de la asamblea del 14 de abril sea temática sobre lo público (servicios públicos, espacios públicos, opinión pública, y participación en lo público), donde el grupo de trabajo de política y economía vuelque el trabajo realizado durante estos meses y lo hablado durante las video-proyecciones-debates de marzo.

5) Se anima a participar a gente de la asamblea de los grupos ya formados en sol y de otras asambleas para trabajar en la auditoría de la deuda, y así ayudar a difundir.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario