Mar 312012
 

ACTA ASAMBLEA AUSTRIAS 31/3/2012, 18:00 horas

1. Guiomar nos da una pequeña charla sobre la deuda española, la dauda privada y la deuda pública, y nos habla sobre el proyecto de auditoría ciudadana que están creando a nivel nacional. Se puede consultar info en el N-1 auditoría de la deuda Madrid (https://n-1.cc/pg/groups/1149075/auditoria-de-la-deuda-madrid/)

2. Evaluación de la huelga general del 29 de marzo.

Se habla del piquete “informativo” del miércoles 28 por la noche en Lavapiés, al que algunas compas de la asamblea asistieron. Se plantea la necesidad de decidir desde el ámbito de la asamblea nuestra participación en iniciativas como piquetes.

Se habla de la participación del 15M en la huelga. En muchos barrios hubo actividades y protestas, sin embargo los medios ningunearon esta realidad y se centraron más en las acciones de los sindicatos.

Se habla de que nos falta organización para coordinar acciones tan grandes, en parte porque somos pocos.

3. Varios

-A Mario, compa de la asamblea, le ha llegado una multa de 300 euros por su participación en la manifestación en el Congreso. La asamblea asume dicha multa de forma colectiva, como ya antes quedó consensuado que haríamos en estos casos.

-Asamblea por la tarde: hay quien opina que mejor por la mañana porque por la tarde hay ruido y la gente que está en la plaza no es la del barrio. Hay quien opina que está bien variar de horario para que haya más visibilidad y lo del ruido se puede resolver volviendo a sacar el micrófono. El próximo mes se hará otra por la tarde de prueba y luego se decidirá si se mantiene una al mes o si se vuelve al horario anterior.

-La próxima asamblea será el próximo sábado a las 12:00 en la Plaza de los Carros. El orden del día previsto:

El papel de la asamblea de cara a las próximas movilizaciones.

La convocatoria del 12 de mayo.

La asamblea termina a las 20:30

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario