Feb 272012
 

El domingo 4 de marzo se realiza una consulta social en la Comunidad de Madrid, acerca de la privatización del Canal de Isabel II que impulsa el ejecutivo regional.

Todas las vecinas y vecinos dispondrán de una papeleta con el siguiente texto: “¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? SI/NO”.

En el barrio de los Austrias, tendremos urnas instaladas en los siguientes espacios:

-Cascorro esquina con duque de Alba
-Calle Toledo, frente al metro La Latina

Los requisitos para votar son: residir en la Comunidad de Madrid y ser mayor de 16 años. Adicionalmente, se solicitará el número de DNI/Pasaporte/Tarj.Residente con el fin de evitar votaciones múltiples y que su voto pueda ser contabilizado como hábil.

Urnas azules serán colocadas por diversos colectivos (Asociaciones de Vecinos, Movimiento 15M, Ecologistas, sindicatos…) y coordinadas por los convocantes de la consulta: las Asambleas ciudadanas 15M de Madrid y la Plataforma contra la privatización del CYII.

Los resultados oficiosos a nivel de CAM se publicarán al día siguiente. Se ha prohibido utilizar las mesas el 4 de Marzo con fines propagandísticos y partidistas inclusive a los convocantes, sino que se garantizará la libertad en el voto, como exige una consulta democrática de este calibre y tan demandada por la ciudadanía en temas que le afecten directamente. El horario general es de 11h a 18h.

Más información:

-Protocolo y otra info de interés:

 http://www.plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org/CONSULTA_POPULAR.htm

http://www.porelagua.es/

-Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/335108083199678

Cuenta y HT Agua Pública en Twitter:@aguapublica15M #ConsultaSocial4m #aguapublica

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario