Oct 112011
 

Lugar de reunión: Plaza de los Carros

Duración: 21.00 – 23.00

Modera:  Ana. Acta: Pepe

ASISTENTES: Javier, Ana, Juan(sf), Rosa, Pablo, Enzo, Pepe(p), Juan, Gerente, Pepe(a), Jacobo, Claudio.

ACUERDOS:

  • Se aprueba, como cuestión previa, que la comunicación entre los asistentes, pase a ser una lista de correo en lugar del buzón único, como era hasta ahora.
  • ALEGACIONES:  se está trabajando en las alegaciones a presentar en relación con la MPG. Habrá, al menos, una alegación técnico-jurídica y otra ideológica. además se aprueba elaborar una hoja de firmas en contra de la privatización. Se pretende que el próximo sábado, día 15, a la hora de la asamblea general, estén listos los tres documentos.
  • CONSULTA A GRUPOS POLÍTICOS: Se  informa que IU no ha contestado a nuestra petición de visita. El Grupo PSOE manifiesta que están en contra de privatizar el espacio público, pero que no tienen intención de cuestionar nada relativo a las actuales instalaciones.
  • ACTO EN CÍRCULO DE BELLAS ARTES – CDU: Es preciso ir cerrando los nombres de los asistentes. Se comenta la oportunidad de invitar, por parte del Ayuntamiento, a alguna persona de la D.G. de Comercio.
  • TEMA TRÍPTICO: Se manifiestan dudas, por parte de los comerciantes de La Cebada, acerca de firmar el tríptico, tal y como se propone. Se acuerda que todas las entidades que lo suscriban aparecerán listadas en la parte baja del folleto. Probablemente, dado que hubo un acuerdo de Asamblea relativo al tríptico, si hubiera algún cambio sustancial, habrá que volver a tratarlo el sábado 15/10/2011 en Asamblea General.
  • ACTO DÍA 5 – NOV. EN EL MERCADO: Ana trabajará el tema de IMAGEN del cartel. Pablo ha estado viendo el  espacio, pero en la propia reunión Se cambia el escenario, así que habrá que volver a verlo. El Lema será (provisional) VAMOS A LA PLAZA. Será preciso reclutar voluntarios (en la asamblea del sábado) para currar en el Mercado el viernes día 4 y preparar el sitio para el día 5.
  • RUEDA DE PRENSA MERCADO: se fija para el día martes 18 de octubre. Los materiales a disposición serán el tríptico y las alegaciones. Hay que avisar a los medios en este fin de semana.
  • REPARTO DE MATERIALES IMPRESOS EN EL MERCADO: Se fijan los días 28 y 29 de octubre para repartir papeles en la puerta del Mercado. Habrá que establecer turnos de permanencia en la puerta esos días.

Levantamos la asamblea a las 23 horas, más o menos.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Deja un comentario