Ago 172011
 

El sábado 13 en la Asamblea General del Barrio de los Austrias se apoyó por consenso la Manifestación convocada por diferentes colectivos que se celebra hoy día 17 a las 19:30 de Tirso de Molina a Puerta de Sol y de vuelta a Tirso de Molina.

Para ello, los integrantes de la asamblea se han dado cita a las 19:15 en la Plaza de los Carros para asistir todxs juntxs.

El recorrido acordado entre la organización y la Delegación del Gobierno en Madrid partirá y terminará en la Plaza de Tirso de Molina, tras pasar por las calles Doctor Cortezo, Plaza de Jacinto Benavente, Carretas, Puerta del Sol, Alcalá, Sevilla, Canalejas y Calle de la Cruz.

Print Friendly, PDF & Email
Share

  4 Respuesta a “De mis impuestos, al Papa 0”

  1. Quiero manifestar mi descontento con lo de los comunicados contra el Papa. Es un error gravísimo lo que se ha decidido atacando a millones de jóvenes extranjeros cuando teníamos la oprtunidad de hacer todo lo contrario, comunicarles y tratar de expandir simpatía por nuestras justas reivindicaciones.

    Nos hemos dejado abducir por unos grupos (europa laica) que no representan a nadie y no se sabe por qué, parece que llevan las de cantar en muchas asambleas..¿quien es el listo que les da siempre el mcrófono si aquí estamos para atacar a los políticos y no al resto de jóvenes, sean católicos, hindúes o mediopensionistas?.

    Además y por mera estética, ha sido la mayor estupidez comunicativa que hemos podido hacer, pues al presentarnos “contra” los millones de católicos, ahora salimos en la foto ridiculizados como una minoría.
    Lo inteligente hubiera sido apoyar todo lo bueno que tuviesen que ofrecer los “católicos” (o hindúes para el caso), y santas pascuas.

    Lo dicho, aquí se han metido unos fanáticos que tienen una guerra personal atea o lo que sea y están haciendo mucho daño al 15-M.

    Lo próximo que va a ser? Cargarnos todas las fiestas de los patronos de nuestros pueblos o las romerías?. O sacamos a estos “laicistas” de las asambleas o acabaremos manipulados destrozando belenes en navidad en vez de machacar a la clase política.

    Además, casi todos ellos son marionetas del propio gobierno y de los políticos, pero estos laicos, y están subvencionados por el sistema al que decimos combatir.

    Insisto, estamos haciendo el imbécil y nos están manipulando !!

  2. Sólo hay 4 países en el mundo que se autodefinen como dictaduras, y el Vaticano es uno de ellos y si andamos pidiendo una democracia real… Yo no creo que tengamos que estar sólo en contra de la clase política. Además ya sabemos que los políticos ya no pintan nada, porque manda el mercado, los bancos, las jerarquías empresariales… Hay un montón de multinacionales metidas en el meollo del patrocinio de esta visita. Hay un montón de gente que explota a otra gente y que no son políticos. Hay religiones, sectas, y hay quien se deja abducir. Ante los ojos de Dios los que protestamos vamos a ir al infierno. Dios es su sistema y quieren perpetuarlo. Y ese sistema divino es como el humano que nos rige en la actualidad: capitalista, machista y mafioso. Y contra eso también estoy en contra.

  3. 2 chicas de nuestro barrio fueron detenidas anoche en la manifestación, Teneis inforamción de su situación????http://stephanegrueso.blogspot.com/2011/08/la-manifestacion-laica-del-17-lo-bueno.html

  4. Hasta donde sabemos aún están detenidas. Esperamos poder dar noticias en breve.
    Un abrazo,
    Mai

Deja un comentario